¿Apasionado por los juegos de mesa?

¿Alguna vez te ha pasado que quieres jugar juegos de mesa pero no tienes con quien? o solamente quieres adentrarte a este mundo, pues en este post te recomendaré tres lugares donde te podrán ayudar con este tema.

A lo largo de Santiago las comunidades se reúnen en tres sitios fundamentales:


  • Mall Espacio M: Situado en el centro de Santiago, las comunidades de Mitos y Legendas, Pokémon (TCG), Yu-Gi-Oh, entre otras, se reúnen a jugar sus respectivos juegos, los días Viernes, Sábados y Domingos, siempre dispuestos a enfrentamientos amistosos, a entablar una conversación y responder dudas. Este es uno de los mejores lugares para comenzar en este mundo.
  •  Next Dimension: Situado a metros de la estación de metro Franklin, la comunidad de Yu-Gi-Oh se reúne constantemente, en ella se realizan diversas actividades relacionadas con este juego de cartas. 
  • Magic Sur: Es una tienda ubicada a metros de la estación de metro Santa Isabel, aquí se reúnen la mayor cantidad de comunidades, dentro de ellas tenemos, Magic, D&D, Yu-Gi-Oh, entre muchas otras. Este es el lugar ideal para comenzar a dar tus primeros pasos en este nuevo mundo de los juegos de mesa.

Comentarios

Entradas populares